Buscador de la Hemeroteca
Secciones
40 aniversario de la CEOE

Cuatro décadas en defensa de los empresarios españoles

19 de Abril de 2017

Cuatro décadas en defensa de los empresarios españoles

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales celebra su Asamblea General en el marco del 40 aniversario de la patronal.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales celebra su Asamblea General de 2017 en el marco del 40 aniversario de su fundación. El presidente de la CEOE, Juan Rosell, ha escrito una carta en la página web de la institución para conmemorar las cuatro décadas defendiendo a los empresarios españoles.

Rosell ha destacado que la CEOE "nació casi al mismo tiempo, y no por casualidad, que la democracia española y ha crecido al mismo ritmo que ella". "Con sus mismos anhelos de configurar una sociedad madura, moderna y justa", señala.

El representante de los empresarios califica a España en la misiva como "una de las grandes economías del mundo" y añade que su futuro es "prometedor". Una situación que, en sus palabras, no hubiera sido posible sin la contribución de los empresarios y de CEOE "a la transformación de España". 

"El apoyo y respaldo a los empresarios en todas las áreas estratégicas de su actividad ha sido vital para que ahora tengamos más y mejores empresas que crean riqueza, innovan y, lo más importante, generan empleo", explica.

Según Juan Rosell, "la fortaleza de nuestro tejido empresarial, que ha sabido navegar con talento en momentos muy difíciles, se refleja con nitidez en todas las compañías españolas que compiten con éxito en los diferentes mercados internacionales".

La patronal va a realizar una serie de actos para conmemorar este aniversario durante todo el año y en ellos buscará "recordar a todos los que han aportado su grano de arena a este éxito colectivo desde sus distintas responsabilidades en CEOE".

Rosell concluye la carta felicitando a todos los que forman parte de CEOE y animando a "los que vendrán". "Juntos hemos contribuido a crear un país y un futuro mejores", remacha.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es