Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Organizaciones

Nuevo presidente en la Federación Empresarial de la Dependencia de Cantabria

10 de Abril de 2017
El nuevo presidente y parte de la Junta Directiva de FED Cantabria

El nuevo presidente y parte de la Junta Directiva de FED Cantabria

Joaquín Gómez Sastre
Rubén Otero ha sido elegido presidente de la Federación Empresarial de la Dependencia de Cantabria en la Asamblea General de la organización, en la que también se ha procedido a renovar la Junta Directiva y a debatir las líneas de actuación para este ejercicio.

Entre las actividades de la gestión de los centros y servicios de la región, figuran la negociación del convenio colectivo y la implantación de nueva normativa. A este respecto, el nuevo presidente ha solicitado “la colaboración activa de todos los asociados y ha destacado la necesidad de un marco normativo sólido y concreto que proporcione seguridad en el desarrollo de la actividad y que repercuta positivamente en los sistemas de gestión y, por lo tanto, en la atención a los usuarios”, informó CEOE Cantabria.

FED Cantabria es una de las asociaciones del sector con mayor representatividad. En la actualidad, reúne a 30 empresas asociadas con más de 60 centros y servicios: centros residenciales, centros de día, servicio de ayuda a domicilio, servicio de teleasistencia, un hospital y una empresa de transporte adaptado, lo que supone un volumen aproximado de 3.000 usuarios y 1.150 trabajadores.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es