Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Jóvenes Empresarios

Jóvenes Empresarios y Peugeot facilitarán la adquisición de vehículos

28 de Marzo de 2017
Jorge Tomé y Fermín Albaladejo en la firma del acuerdo de colaboración

Jorge Tomé y Fermín Albaladejo en la firma del acuerdo de colaboración

El presidente de CEAJE, Fermín Albaladejo, y el director general de Peugeot para España y Portugal, Jorge Tomé, han suscrito un acuerdo de colaboración entre la Confederación y la compañía de automóviles, para facilitar la movilidad a los jóvenes empresarios.

En una nota de prensa conjunta, ambas entidades destacan que Peugeot conoce las necesidades de este tipo de sociedades, como demuestra su liderazgo en el canal de venta a empresas, donde ha obtenido un 9,5% de cuota de mercado en los 2 primeros meses del año. Por su parte CEAJE agrupa a 55 asociaciones de jóvenes empresarios que, a su vez, representan a 18.500 asociados y 21.000 empresas, que dan empleo a 90.000 trabajadores.

Gracias al acuerdo firmado, Peugeot ofrecerá a los asociados de CEAJE condiciones especiales para la adquisición de vehículos diseñadas para el colectivo de los jóvenes empresarios, que se complementarán con un primer año de mantenimiento sin coste o un año gratuito de extensión de garantía.

Para Jorge Tomé, director general de Peugeot para España y Portugal, “este acuerdo de colaboración supone un paso más en la fuerte apuesta de Peugeot por el tejido empresarial español donde, más allá de las grandes flotas, los jóvenes empresarios tienen un peso esencial y un fuerte potencial”.

Fermín Albaladejo ha señalado que “este convenio se enmarca dentro de las prioridades de CEAJE, ya que facilitará la movilidad de los jóvenes empresarios ofreciendo descuentos para la adquisición de vehículos, ampliando así las ventajas que ofrece la Confederación y aportando un importante valor añadido a todos los asociados”.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es