Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Vidrio y cerámica

Jesús Lorenzo, elegido presidente de la patronal del vidrio y la cerámica

27 de Marzo de 2017
Rosa Lladró y Jesús Lorenzo

Rosa Lladró y Jesús Lorenzo

Jesús Lorenzo Carmona ha sido elegido presidente de la Confederación Empresarial Española del Vidrio y la Cerámica (CONFEVICEX) en el transcurso de la Asamblea Electoral de la organización empresarial. Lorenzo Carmona sustituye en el cargo a Rosa Lladró Sala.

El nuevo presidente de CONFEVICEX es licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad de Valencia. Está vinculado desde 1978 a Pilkington Automotive España, empresa perteneciente al grupo japonés NSG, donde ha desarrollado su carrera profesional en diversas áreas de la compañía fabricante de vidrio para automoción, como producción, compras y logística, formando parte de su Consejo de Administración. En la actualidad, es el country manager y ejerce las funciones de máxima representación del grupo NSG en España, informó CONFEVICEX.

Tras su elección como presidente de la patronal del vidrio y la cerámica, Jesús Lorenzo Carmona se refirió a las líneas de actuación que seguirá durante su mandato, entre las que destacó el aumento de la base asociativa para conseguir mayor representatividad y recursos, y la participación de la institución en las organizaciones de influencia empresarial y en los hitos puntuales que afecten a las industrias del vidrio, la cerámica y la minería para el vidrio y la cerámica.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es