Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Recursos Humanos

Las nuevas tendencias en la dirección de personas

22 de Marzo de 2017
Responsables de RRHH analizan las nuevas tendencias en la dirección de personas

Responsables de RRHH analizan las nuevas tendencias en la dirección de personas

El Departamento Jurídico de CEOE-CEPYME Guadalajara ha celebrado un nuevo encuentro dirigido a profesionales de la dirección de Recursos Humanos con el título “Las nuevas tendencias en la dirección de personas”, en el que se ha abordado la actual situación del mercado laboral y los nuevos tipos de búsquedas y de trabajo y los más demandados.

Según ha informado la patronal alcarreña, Rafael Sanz, socio y director general de Oojob Solutions, ha sido el encargado de mostrar estos aspectos, además de presentar a los asistentes las nuevas herramientas de búsqueda y las tendencias a la hora del reclutamiento de personas. También se ha referido al Outplacement, un programa de recolocación de personas tras dejar una empresa o del mercado laboral.

Durante su intervención, el representante de Oojob Solutions ha analizado la transformación de las organizaciones, la digitalización y los nuevos modelos de negocio y cómo todo ello afecta a la gestión de los recursos humanos.

Posteriormente, se ha celebrado una mesa redonda donde los responsables de RRHH han planteado sus experiencias para un aprendizaje general.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es