Buscador de la Hemeroteca
Secciones

Juan Lazcano es reelegido presidente de la patronal de la construcción

16 de Marzo de 2017
Juan Lazcano, presidente de la Confederación Nacional de la Construcción.

Juan Lazcano, presidente de la Confederación Nacional de la Construcción.

Juan Lazcano ha sido reelegido presidente de la Confederación Nacional de la Construcción (CNC), la patronal del sector, cargo que ocupa desde 2001, ha informado esta organización en un comunicado.

Lazcano es miembro también del comité ejecutivo y la junta directiva de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), y preside la Fundación Laboral de la Construcción, la Asociación Española de la Carretera (AEC), el Patronato de la Plataforma Tecnológica Española de Construcción (PTEC) y la Empresa de Ingeniería Informes y Proyectos (Inypsa).

Con anterioridad, Lazcano fue director general de Carreteras en el Ministerio de Fomento, y consejero de Aena y del Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF).

En declaraciones tras su nombramiento, ha destacado que la industria de la construcción ha sufrido en los últimos años "la mayor crisis que nadie hubiera podido imaginar en términos de producción y empleo", y ha apuntado que "es el momento de reinventar el sector, promoviendo una industria puntera, avanzada y sostenible".
 
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es