Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Comunicación estratégica

CEIB y Fundacom firman un convenio de colaboración en CEOE

16 de Marzo de 2017
El presidente de CEOE, Juan Rosell, y el director general de FUNDACOM, Sebastián Cebrián.

El presidente de CEOE, Juan Rosell, y el director general de FUNDACOM, Sebastián Cebrián.

El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Juan Rosell, en su condición de Secretaría Permanente del Consejo de Empresarios Iberoamericanos, CEIB, y Sebastián Cebrián, director de la Fundación para el desarrollo de la Comunicación en habla hispana y portuguesa, Fundacom, han suscrito un convenio de colaboración en la sede de CEOE.

El convenio tiene por objeto el desarrollo de una colaboración que impulse el reconocimiento del carácter estratégico de las Cumbres Iberoamericanas de Comunicación Estratégica, CIBECOM, y de su papel en la reputación de las organizaciones en el ámbito geográfico de Iberoamérica a través de la comunicación.

Además, busca fomentar la cooperación con todas las organizaciones empresariales iberoamericanas en la formulación de estrategias de comunicación, en particular, en el entorno de las Cumbres citadas.

En concreto, Fundacom busca generar y compartir contenidos y proyectos de comunicación con todos los países de América Latina, Portugal, España, Estados Unidos y el resto de países de habla hispana y portuguesa del mundo, y facilitar la influencia, el conocimiento, el networking y la formación de los profesionales de la comunicación estratégica. 
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es