Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Autobús

Arranca la 7ª edición del Máster de CONFEBUS

07 de Marzo de 2017
Arranca la 7ª edición del máster de CONFEBUS

Arranca la 7ª edición del máster de CONFEBUS

La Confederación Española de Transporte en Autobús (CONFEBÚS) pondrá en marcha el próximo 17 de marzo la 7ª edición del Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte de Viajeros por Carretera, en el que participan profesionales de diferentes empresas del sector como AUTOCARES HERCA, DAIMLER BUSES, GRUPO ALSA, GRUPO INTERBUS, GRUPO MILO y LA MARINA GANDIENSE.

Según ha informado la Confederación, el Máster ofrece a los empresarios y profesionales del transporte de viajeros “una oportunidad única dentro del sector: formación para el desarrollo directivo y networking con la garantía de CONFEBUS y ESIC Business & Marketing School”. El curso tendrá una duración de 450 horas, de las que 405 serán lectivas que se impartirán en ESIC.

Las áreas formativas incluyen: Dirección General, Económico-Financiera, Marketing y Gestión Comercial, Recursos Humanos y Organización, Dirección de Operaciones y Jornadas de trabajo teórico-práctico. Para su desarrollo se contará con la participación de directivos de empresas del sector, representantes de la Administración, así como de expertos en finanzas, marketing, organización, normativa y leyes, “lo que permitirá al alumno una visión estratégica de la realidad empresarial del transporte de viajeros por carretera”.

Además, y gracias al patrocinio de Mercedes-Benz y Setra, los alumnos realizarán un viaje para conocer las fábricas de ambas marcas en Alemania.

CONFEBÚS ha recordado que existe la posibilidad de que las empresas financien el Máster por medio de las bonificaciones de la Fundación Tripartita.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es