Buscador de la Hemeroteca
Secciones

La patronal de Castilla y León fomenta su participación con la banca familiar

28 de Febrero de 2017
Imagen de la reunión entre la patronal y la banca.

Imagen de la reunión entre la patronal y la banca.

La Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (CECALE) y Banca March han organizado un encuentro en el que han participado una veintena de empresarios de la Comunidad y donde se han tratado temas como el crecimiento responsable de las empresas, "verdadero pulmón de la actividad económica de la región".

Concretamente, se ha hablado de coinversión, es decir, de la posibilidad que tienen los clientes de Banca March de invertir junto a los accionistas de la entidad. Se trata de iniciativas basadas en una máxima alineación de intereses entre clientes y accionistas, "un concepto único en el mercado español y que deriva de la filosofía de crecimiento conjunto que inspira el modelo de negocio de Banca March", afirma la patronal.

Santiago Aparicio, presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (CECALE), y Juan de Orbe, director territorial de Banca March, han sido los encargados de presentar el acto.

“Nos sentimos muy comprometidos con todo lo que suponga apoyar a las empresas; encuentros como el celebrado hoy “contribuyen a impulsar la actividad empresarial, a continuar o acometer nuevos proyectos, con el fin de favorecer el dinamismo empresarial, tan necesario en los tiempos actuales, para fomentar la competitividad de las empresas y el fortalecimiento de la economía”, ha destacado Santiago Aparicio.

Juan de Orbe, por su parte, ha asegurado que “ser el único banco español de propiedad totalmente familiar nos vincula de manera muy especial con los empresarios, que son los grandes promotores de la economía y el progreso social de Castilla y León y del conjunto de España”. A lo que ha añadido: “Nuestro modelo de gestión, basado en el largo plazo y la rentabilidad sostenida, nos hace únicos, nos distingue de otras entidades y nos sitúa en una posición de privilegio para entender la problemática y las aspiraciones de los empresarios”.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es