Buscador de la Hemeroteca
Secciones

El grupo navarro Jofemar se integra en CEOE

28 de Febrero de 2017
Félix Guindulain Busto, vicepresidente y consejero delegado del grupo navarro Corporación Jofemar, y Juan Rosell, presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

Félix Guindulain Busto, vicepresidente y consejero delegado del grupo navarro Corporación Jofemar, y Juan Rosell, presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

Félix Guindulain Busto, vicepresidente y consejero delegado del grupo navarro Corporación Jofemar, y Juan Rosell, presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), firmaron un acuerdo de colaboración por el que la compañía, especializada en soluciones tecnológicas para los sectores del vending, la movilidad eléctrica o las energías renovables entre otros, se incorpora a la patronal española.

El acuerdo, que se ha cerrado en la sede madrileña de la CEOE, permitirá a ambas organizaciones compartir recursos y aunar esfuerzos en sus distintas áreas de actuación para "continuar impulsando y optimizando las relaciones comerciales e institucionales de Jofemar dinamizando, con ello, la economía española", explica el grupo navarro.

Según ha declarado Félix Guindulain, "formar parte de la CEOE nos permite seguir reforzando nuestro compromiso con el mercado español y consolidar nuestra estrategia de innovación, diversificación y crecimiento que nos está posicionado como uno de los líderes en los sectores en los que operamos”.

Por su parte, Rosell ha destacado que para CEOE, contar entre sus asociados con Jofemar, supone una gran satisfacción, ya que estamos ante una empresa referente en sectores como el vending, la energía, la salud o la movilidad eléctrica. Significa, además, un paso importante para ayudar a ambas organizaciones a ampliar su actividad en favor de las empresas”.

Tras más de 40 años de experiencia en el sector del vending, Jofemar ha desarrollado su propio “know-how” y ha adquirido la capacidad técnica necesaria para ofrecer sistemas tecnológicos altamente innovadores en otros sectores como son el vehículo eléctrico y el almacenamiento energético. Algo que avalan las más de 150 patentes registradas y extendidas en los principales mercados en los que opera Jofemar.

“La I+D como herramienta de crecimiento es fundamental para el Grupo. Nuestra apuesta por la diversificación y nuestra manera de entender que la competitividad pasa por la I+D, nos ha permitido pasar de ser una empresa familiar especializada en vending a un gran grupo empresarial tecnológico, ha explicado el vicepresidente del Grupo.

Con más de 270 empleados y presencia en más de 84 países de los cinco continentes, el Grupo se posiciona como un referente tecnológico a nivel mundial gracias a la constante inversión en I+D+i, la firme apuesta por la innovación. Seis delegaciones nacionales, cuatro filiales comerciales en Estados Unidos, Francia, Inglaterra y Brasil y una red oficial de más de 60 distribuidores, garantizan el mejor apoyo técnico y soporte en cualquier lugar.

Corporación Jofemar
Es un grupo empresarial familiar con sede en Peralta (Navarra) y fuerte base industrial que diseña, fabrica y comercializa, a través de sus distintas divisiones, una amplia e innovadora gama de soluciones tecnológicas para los sectores del vending, la energía, la movilidad eléctrica y la salud. Integra otras dos marcas, Sentil y V2C, con las que opera máquinas de vending y de dispensación de EPIs en España, y una división especializada en el desarrollo de soluciones para puntos de venta en restauración colectiva y canal Horeca, Futura. Además, la compañía participa en Imersivo.
 
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es