Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Formación

La patronal de Guadalajara iniciará en marzo un curso de técnicas de ventas

27 de Febrero de 2017
La patronal de Guadalajara iniciará en marzo un curso de técnicas de ventas

La patronal de Guadalajara iniciará en marzo un curso de técnicas de ventas

El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara ha abierto el plazo de inscripción del curso Técnicas de ventas, dirigido a empleados empadronados en Castilla-La Mancha y que comenzará en el mes de marzo.

El curso está financiado por el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social por medio de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, informó la patronal alcarreña.

Los asistentes al curso, que tendrá una duración de 70 horas, aprenderán una aproximación al cliente, realizar entrevista de ventas, así como técnicas de negociación, cierre de pedidos o la programación neurolingüística y ventas o la importancia del lenguaje, tanto verbal como no verbal, ente otros aspectos.

El curso, que constará de teoría y práctica, se desarrollará en el centro de formación de CEOE-CEPYME Guadalajara, Torre Guadalajara 4ª planta, en la Avda. Eduardo Guitián, 11, de lunes a jueves de 19:00 a 22:00 y donde también pueden inscribirse y solicitar más información, además de remitiéndose al 949-21-21-00 o a través del correo electrónico info.formacion@ceoeguadalajara.es, así como en www.ceoeguadalajara.es/formacion
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es