Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Formación

'Píldoras formativas' en Huelva para directivos de empresas

24 de Febrero de 2017
'Píldoras formativas' en Huelva para directivos de empresas

'Píldoras formativas' en Huelva para directivos de empresas

La Fundación para el Fomento y la Orientación Empresarial, en colaboración con la Federación Onubense de Empresarios (FOE), ha iniciado un ciclo de formación gratuito con el título 'Transformando la realidad directiva', orientado exclusivamente a gerentes y directores generales de empresa, informó la patronal de Huelva.

Las sesiones están siendo impartidas por Jaime Batlle, consultor de Desarrollo Directivo, articulista y profesor de formación ejecutiva de la Universidad Loyola Andalucía. En la primera de ellas se han abordado las 'Habilidades Directivas', una temática que volverá a ser objeto de análisis el próximo 3 de marzo. Las próximas sesiones se centrarán en: Oratoria para directivos y Dirección de Reuniones (9 de marzo); Oratoria para directivos. Hablar en público (16 de marzo); Comunicación persuasiva para la venta 1 (23 de marzo), Comunicación persuasiva para la venta 2 (30 de marzo), Negociación 1 (7 de abril), Negociación 2 (21 de abril) y Gestión del Tiempo Directivo (28 de abril).

Con esta iniciativa, cuyo formato son las conocidas como 'píldoras formativas', se pretende “familiarizar a los directivos de empresas en asuntos del día a día de la gestión empresarial, combinando la teoría con ejemplos prácticos, apoyándose la integración de elementos multimedia que vienen a favorecer un proceso de aprendizaje fluido y dinámico a través de la creatividad e interactividad”, explicó la FOE en una nota de prensa.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es