Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Castilla y León

Los empresarios de Burgos fallan los Premios Pymes 2017

21 de Febrero de 2017
Mowers Ibérica 2008

Mowers Ibérica 2008

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) ha reconocido con sus Premios FAE y Caja Viva para Pymes y Autónomos 2017 a las firmas Maderas Susaeta, dirigida por Arturo Susaeta Montoya, y a Sobrinos de Valentín Marcos, dirigida por Ana Isabel Redondo Pérez, en la categoría de Trayectoria Empresarial; y a la empresa Mowers Ibérica 2008, dirigida por Manuel Franco Casado, en la categoría Pyme.

Según informó la organización empresarial, la entrega de los premios de esta cuarta edición se celebrará el próximo 9 de marzo. Con estos premios se pretende “distinguir e incentivar el compromiso con la sociedad de las pequeñas empresas y los empresarios autónomos, así como su aportación a la creación de riqueza y al progreso de la provincia de Burgos”, destacó FAE.

La firma familiar Maderas Susaeta, SL, fue fundada en 1941. Se trata de la última serrería que queda en Miranda de Ebro y su entorno. En la actualidad está dirigida por la tercera generación y cuenta con seis trabajadores.

Perteneciente al sector de la ferretería, Sobrinos de Valentín Marcos fue fundada en 1924. Recientemente ha tomado las riendas del negocio una nueva generación de los propietarios, Ana y Natalia Redondo, que están introduciendo en la venta online esta firma de referencia en el comercio burgalés. Cuenta con 9 trabajadores.

Mowers Ibérica 2008, SL, dedicada al comercio al por mayor de maquinaria agrícola, ha experimentado un gran crecimiento desde que se constituyó en el año 2008. La estrategia de esta pyme se centra en mantener el pulso en el mercado del apero, pero centrando la mayor parte de sus esfuerzos en aquellos productos que dan valor añadido al tractor.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es