Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Formación

Empresarios asturianos trabajarán en la formación de profesionales

21 de Febrero de 2017
Miguel de la Fuente y Pedro Luis Fernández en la firma del acuerdo

Miguel de la Fuente y Pedro Luis Fernández en la firma del acuerdo

La Federación Asturiana de Empresarios  (FADE) y el Centro de Desarrollo Directivo (CDD) del Colegio de Economistas de Asturias han firmado un acuerdo de colaboración por el que ambas entidades trabajarán conjuntamente en la formación de los directivos y profesionales de las empresas asturianas, informó la organización empresarial.

Mediante este convenio, los socios de FADE y de sus asociaciones federadas podrán acceder en condiciones ventajosas al nuevo Programa Superior en Marketing Digital que impartirá en Oviedo la Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing (ESIC), a través de su Instituto de Economía Digital (ICEMD) y de la mano del CDD.

Asimismo, los miembros del Colegio de Economistas disfrutarán de las mismas condiciones que los socios de FADE para cursar el Advanced Management Program, que el IE Business School imparte en Oviedo en colaboración con la federación empresarial.

El presidente de FADE y GAM, Pedro Luis Fernández, manifestó su satisfacción por un acuerdo que “permite a las empresas asturianas acceder a una formación de primer nivel para hacer frente a los retos de la innovación, la digitalización, la internacionalización y el crecimiento”.

Para el decano del Colegio de Economistas, Miguel de la Fuente, es imprescindible la actitud colaborativa entre las instituciones asturianas, en este caso para fomentar y consolidar programas, de la mano de Escuelas de Negocio de reconocido prestigio, que contribuyan al desarrollo de carrera y a la mejora en la capacitación técnica de los profesionales de ámbito económico y empresarial del Principado.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es