Buscador de la Hemeroteca
Secciones

Aviva España se incorpora a la CEOE

02 de Febrero de 2017
Ignacio Izquierdo, consejero delegado de Aviva España, y Juan Rosell, presidente de CEOE.

Ignacio Izquierdo, consejero delegado de Aviva España, y Juan Rosell, presidente de CEOE.

Ignacio Izquierdo, consejero delegado de Aviva España, y Juan Rosell, presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), han firmado hoy un convenio de colaboración por el que la compañía aseguradora se incorpora a la patronal española.

El acuerdo permitirá a ambas organizaciones compartir recursos y aunar esfuerzos en sus distintas áreas de actuación. Aviva España colaborará y participará de forma activa en los órganos consultivos de la CEOE, incluyendo comisiones y otros grupos de trabajo. Además, Ignacio Izquierdo se incorporará al Consejo Asesor del Presidente de la CEOE.

Según Ignacio Izquierdo, “formar parte de la CEOE nos permite seguir reforzando nuestro compromiso con el mercado español y consolidar nuestra estrategia local, que nos ha posicionado como una de las compañías de referencia en el sector. Estoy seguro de que la búsqueda de sinergias entre ambas organizaciones mediante esta alianza será sumamente beneficiosa”.

En palabras de Juan Rosell, “es un orgullo para la CEOE contar entre sus asociados con Aviva España, pues se trata de una empresa líder en el sector asegurador y estoy convencido de que este acuerdo beneficiará a ambas instituciones”.

Aviva en España es uno de los líderes en el sector de seguros de vida, planes de pensiones y fondos de inversión. En la actualidad Aviva en España cuenta con más de 1,11 millones de clientes y gestiona activos por valor de 8.450 millones de euros. En 2015 obtuvo un beneficio operativo de 127 millones de euros.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) representa y defiende los intereses de los empresarios españoles dentro y fuera de nuestro país. La organización integra, de forma voluntaria, a la mayor parte de empresas y autónomos de cualquier sector de actividad por medio de sus asociaciones de base, que configuran una red de 240 organizaciones empresariales. CEOE es, además, el principal interlocutor de las empresas ante el Gobierno, organizaciones sindicales, partidos políticos e instituciones internacionales.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es