Buscador de la Hemeroteca
Secciones

El sector del automóvil propone a Guindos medidas para ser más competitivos

23 de Enero de 2017
En este sentido, el FMI dice que España

El pasado 22 de diciembre, De Guindos ya tuvo una primera reunión con representantes de 18 asociaciones industriales.

La Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac) propondrá al ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos, algunas medidas para mejorar la competitividad industrial y dinamizar el mercado interior.

Así lo ha explicado el vicepresidente ejecutivo de la patronal de fabricantes, Mario Armero, antes de entrar en la reunión.

El pasado 22 de diciembre, De Guindos ya tuvo una primera reunión con representantes de 18 asociaciones industriales, y en ese encuentro, el ministro se mostró abierto a nuevos encuentros a partir de enero con cada sector para estudiar con mayor profundidad la problemática individual de cada uno de ellos.

En el encuentro también están presentes la secretaria general de Industria, Begoña Cristeto, y presidentes y consejeros delegados de compañías como Seat, Renault, Ford, Iveco, Mercedes Benz, y el Grupo PSA (Peugeot y Citroen). 
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es