Buscador de la Hemeroteca
Secciones

Adolfo Randulfe, nuevo Director de Comunicación de Anfac

23 de Diciembre de 2016
Adolfo Randulfe es el nuevo director de Comunicación de la Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac).

Adolfo Randulfe es el nuevo director de Comunicación de la Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac).

Adolfo Randulfe es el nuevo director de Comunicación de la Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac). Su nombramiento será efectivo a partir del 1 de enero de 2017.

Licenciado en Ciencias de la Información, en la rama de Periodismo, por la Universidad Complutense de Madrid, Randulfe ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en medios especializados del sector de la automoción cubriendo la información de mercado, industrial y de producto. Entre otros puestos de responsabilidad, en los últimos años ha sido director adjunto del semanario Autopista y director del mensual Autovía.

Además de su formación como periodista, Adolfo Randulfe tiene el master de Dirección de Empresas y Marketing de la UNED y ha realizado un postgrado de Periodismo Digital de la UOC. 

La patronal Anfac ha publicado un comunicado en el que quiere dar la bienvenida al nuevo director de Comunicación y desearle que "sus objetivos profesionales se reflejen en los proyectos de la asociación". Han concluido diciendo que están "seguros de que contribuirá a alcanzar los ambiciosos retos que se han marcado para este año". 
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es