Buscador de la Hemeroteca
Secciones

Los empresarios envían sus condolencias a las embajadas por los últimos atentados

21 de Diciembre de 2016
Juan Rosell, presidente de CEOE.

Juan Rosell, presidente de CEOE.

CEOE ha enviado mensajes de condolencia a los embajadores de Alemania, Rusia y Turquía en Madrid por los deplorables hechos que han acontecido en los últimos días en cada uno de los países citados.

La Confederación ha enviado un telegrama de condolencia al embajador de Alemania en Madrid tras el atentado en Berlín, en el que murieron doce personas, y ha trasladado el dolor y la consternación de los empresarios españoles. La CEOE ha transmitido en el comunicado sus condolencias ante lo que "ha sido un terrible ataque hacía las libertades en las que se asienta nuestra sociedad". Y ha mostrado su solidaridad con las víctimas y el pueblo alemán.

Por otro lado, Juan Rosell ha transmitido al embajador de la Federación Rusa en Madrid la repulsa de CEOE y la condena del asesinato del embajador de Rusia en Turquía. Asimismo, el presidente de CEOE ha dirigido un telegrama al embajador de Turquía mostrando también su repulsa y pesar por los últimos atentados ocurridos en su país.

Además,  Rosell, envió sendos telegramas de condolencia a los Presidentes de las organizaciones empresariales alemanas, BDI y BDA.
 
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es