Buscador de la Hemeroteca
Secciones
PREMIO INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Next Limit, tecnología de simulación al servicio de la ciencia

29 de Noviembre de 2016
Victor González, CEO y Cofundador de Next Limit Technologies.

Victor González, CEO y Cofundador de Next Limit Technologies.

El Grupo NextLimit es una empresa de Innovación tecnológica y lleva más de 18 años creando tecnologías de simulación que contribuyen al progreso de la ciencia. La Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Hollywood otorgó el Technical Achievement Award® 2008 por la creación del software RealFlow™, reconociendo así su importante contribución en la creación de películas cinematográficas.

Victor González, CEO y Cofundador de Next Limit Technologies, habla de su empresa como una pyme "con un gran potencial tecnológico en aumento gracias al esfuerzo en inversión I+D". Además, ve un futuro prometedor a corto plazo: "Para los próximos dos años prevemos realizar una transformación integral de la empresa, incrementando nuestras metodologías de incubación y modelos de negocio a través de acuerdos estratégicos. El objetivo es convertir a Next Limit en un proveedor tecnológico global de alta calidad en el ámbito de las tecnologías digitales 3D".

Por su parte, González también opina que la tecnología debería ser introducida en la enseñanza, así, se crearían más pymes como la suya: "De esta manera a los estudiantes se les ofrece la oportunidad de participar desde su etapa formativa en ambientes de I+D que les permitan adquirir la experiencia necesaria y la ambición de seguir innovando".

 
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es