Buscador de la Hemeroteca
Secciones
PREMIO PROYECTO EMPRENDEDOR

Ecco-Freight: innovación en el transporte de mercancías

29 de Noviembre de 2016
Fernando Giménez-Guervós, CEO Ecco-Freight Transport Services.

Fernando Giménez-Guervós, CEO Ecco-Freight Transport Services.

Ecco-Freight Transport Services  es una innovadora empresa que nació en el 2014 y aplica la innovación a un sector muy tradicional como es el transporte de  mercancías internacionales, fletamentos marítimos y aéreos. Así, ha conseguido barrer a sus competidores internacionales.

Las herramientas tecnológicas que usan están orientadas a medir para mejorar el impacto medioambiental del transporte de mercancías por todo el mundo. El CEO de esta empresa, Fernando Giménez-Guervós, cuenta que lo que le gustaría es "que se valorara es la dificultad de incorporar nuevas ideas en sectores muy tradicionales, hacerlos realidad y ser capaz de atraer el interés de grandes y pequeñas compañías para incorporarlos a su cadena de producción".

"Hay que transmitir a la sociedad la realidad del empresario como sostén del tejido laboral, y su gran aportación a la economía del país", explica. 
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es