Buscador de la Hemeroteca
Secciones
PREMIO INTERNACIONAL

La pyme Libelium arrasa con la tecnología punta

29 de Noviembre de 2016
Alicia Asín, Co-Founder & CEO Libelium.

Alicia Asín, Co-Founder & CEO Libelium.

Libelium Comunicaciones Distribuidas es una empresa puntera en alta tecnología que diseña y fabrica hardware para la implementación de redes sensoriales inalámbricas. Inició su andadura en 2006 y han conseguido una gran expansión comercial en un plazo de tiempo bastante reducido.

Sobre su expansión internacional, Alicia Asín, co-fundadora y CEO de la empresa, explica que  su visión "es alcanzar el liderazgo en el mercado de soluciones para ciudades inteligentes y el Internet de las Cosas. Trabajamos día a día con la ambición de seguir creciendo y con la ilusión de mejorar el mundo con nuestra tecnología".

Si se le pregunta qué debe hacer una pyme para salir al exterior, da algunas claves: "la inversión continua en ampliación de mercados es una de las claves de la expansión internacional. Hay que mantener el crecimiento sostenido y al mismo tiempo exponencial de una red comercial y de distribución que tiene que ser capaz de llegar a todos los rincones del planeta para mostrar la efectividad de nuestros productos".
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es