Buscador de la Hemeroteca
Secciones
PREMIO AUTÓNOMO DEL AÑO

'Tienda de Extremadura' lleva los productos a su mesa

29 de Noviembre de 2016
Laura Salgado, directora de la Tienda de Extremadura.

Laura Salgado, directora de la Tienda de Extremadura.

La Tienda de Extremadura es una pyme con  un ambicioso proyecto, y cuya finalidad es poner al alcance de todos productos de la tierra extremeña. Tienen una tienda física en la provincia de Cáceres pero se están expandiendo gracias a la tienda online.

En el menú de esta pyme se encuentran las criadillas de tierra y las tencas, "que se encuentran en nuestras charcas y embalses, son productos delicatessen de Extremadura, al menos por la zona en la que está ubicada la empresa,Mata de Alcántara", relata Laura Salgado, directora de la tienda. "Estamos buscando el envase y transporte adecuado para que el producto llegue al cliente en buen estado, de hecho ya hemos enviado criadillas a Holanda, a un restaurante con estrellas Michelín. Creemos que la criadilla y sobre todo la tenca, son productos que nos caracterizan", cuenta.

Al preguntarle sobre el premio, Salgado afirma que quiere que "sea un homenaje y reconocimiento a las mujeres trabajadoras rurales de nuestra región, que tratan de seguir en su tierra creando oportunidades de negocios, trabajando y conciliando la vida familiar, para que, aunque vivamos en pueblos pequeños cómo Mata de Alcántara, no renunciemos nunca a crear, innovar y generar empleo en nuestras localidades".

 
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es