Buscador de la Hemeroteca
Secciones
PREMIO A LA PYME DEL AÑO

Idai Nature diseña bioinsecticidas ecológicos

29 de Noviembre de 2016
Carlos Ledó, fundador de Idai Nature

Carlos Ledó, fundador de Idai Nature

Idai Nature es una empresa que nació en 2009 y es la ganadora del premio PYME del Año. Han creado una tecnología natural para conseguir bioinsecticidas que permiten a los agricultores tratar plagas y producir frutas y verduras libres de residuos químicos sin incrementar sus costes de explotación.

Tienen una presencia tanto a nivel nacional como internacional, encontrándose actualmente en 24 países. Sin embargo, su fundador, Carlos Ledó, quiere continuar con más expectativas: "Queremos hacer llegar a todo el mundo la importancia de consumir alimentos sin residuos químicos y nuestro reto es convertirnos en el referente internacional en cultivo de frutas y verduras bajo esta premisa", resalta.

Ledó explica que trabajan "duro cada día para que percepción de nuestros clientes y proveedores se corresponda con lo que les aportan nuestros productos: máxima calidad, efectividad, rentabilidad y compromiso con la salud y el medio ambiente". Un esfuerzo que ha sido reconocido este año por Cepyme. 
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es