Buscador de la Hemeroteca
Secciones
PREMIO CREACIÓN DE EMPLEO

Habitissimo: la compañía que ayuda a reformar las casas

29 de Noviembre de 2016
Jordi Ber, CEO de Habitissimo.

Jordi Ber, CEO de Habitissimo.

Habitissimo es una compañía que hace de intermediaria entre personas que desean reformar su vivienda y profesionales locales. La empresa está presente en ocho países europeos y latinoamericanos. Desde su fundación en 2009 se han registrado más de 270.000 profesionales y ha publicado más de dos millones de presupuestos online.

Además, es una de las empresas que destaca por la igualdad entre sus empleados: "Nuestra escala salarial se atribuye en función del rol y capacidades que exige el puesto, nunca entramos a valorar ni la edad o género de esa persona", según Jordi Ber, CEO de Habitissimo.

Ber explica que en su empresa conviven "más de una docena de nacionalidades con diferentes procedencias e idiomas. Compartimos fiestas populares de los distintos países y es la propia diversidad la que construye nuestra cultura corporativa. Si existe algo en lo que creemos firmemente es en la igualdad de oportunidades".
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es