Buscador de la Hemeroteca
Secciones
PREMIO PYME POR LA IGUALDAD

JP Media y su lucha contra la brecha salarial

29 de Noviembre de 2016
Margarita Jerez de la Vega, socia-directora de JP Media, premio PYME por la Igualdad

Margarita Jerez de la Vega, socia-directora de JP Media, premio PYME por la Igualdad

JP Media Consultoría y Análisis es una empresa ganadora del premio PYME por la Igualdad. Esta compañía es experta en la valoración de impacto en los medios de comunicación y  realizan una búsqueda inteligente de la información elaborando complejos informes de impacto muy precisos que se elaboran en tiempo real.

En este caso, ha obtenido el premio a la Igualdad por la lucha que esta empresa ha ejercido en este aspecto: "En JP Media hemos hecho un estudio en profundidad del tema de la brecha salarial. La brecha en general es el 26% pero hay determinados sectores que sube hasta el 34% (sector servicios)", comenta la socia-directora del proyecto Margarita Jerez de la Vega.

Por último, ha añadido la empresaria, "es imprescindible concienciar a futuras generaciones porque únicamente de esta manera tendremos un futuro mejor, una sociedad más justa, una empresa y una economía equilibrad con empleados de calidad. Ellos son los futuros empresarios, directivos y trabajadores de nuestro país".
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es