Buscador de la Hemeroteca
Secciones
PREMIO INCLUSIÓN

El restaurante 'Dans le Noir?' emplea a personas ciegas

29 de Noviembre de 2016
Es un restaurante con presencia en varias capitales europeas como París, Londres o San Petersburgo. 

Es un restaurante con presencia en varias capitales europeas como París, Londres o San Petersburgo. 

Dans le Noir? es una empresa ganadora del premio PYME por la inclusión laboral de personas con discapacidad, en concreto, la mitad de la plantilla está compuesta por personas ciegas. Es un restaurante con presencia en varias capitales europeas como París, Londres o San Petersburgo. 

Esta empresa ofrece cenas en total oscuridad en las que el cliente se siente como la persona que le atiende, incluso, ya han creado un servicio de Spa a oscuras en París y Burdeos. En España tan sólo tienen presencia en Barcelona, por ello, la directora, Maïtte Sutto, ha afirmado que espera "abrir en Madrid y seguir teniendo éxito en nuestro desarrollo internacional". 

Además, también ha animado a continuar la inclusión laboral de las personas con discapacidad añadiendo que "hay una real necesidad de incitar tanto a las escuelas como a las empresas a integrar un programa de sensibilización a la diversidad funcional en general".
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es