Buscador de la Hemeroteca
Secciones

CEOE y AJE asesora en sus planes de negocio a jóvenes diseñadores de Tenerife

23 de Noviembre de 2016
clase

La Feria Internacional de la Moda de Tenerife, que se celebrará del 31 de marzo al 6 de abril.

 La CEOE y la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) asesorarán en sus planes de negocio a los jóvenes diseñadores que participarán en la Feria Internacional de la Moda de Tenerife, que se celebrará del 31 de marzo al 6 de abril en el recinto ferial de Santa Cruz de Tenerife.
 
El secretario general de CEOE-Tenerife, Pedro Afonso, ofreció una rueda de prensa acompañado por el presidente de AJE, Airam Rodríguez, y del consejero de Desarrollo Económico del Cabildo de Tenerife, Efraín Medina, para presentar la colaboración de las organizaciones empresariales con la feria y con el Concurso de Jóvenes Diseñadores.

Airam Rodríguez destacó que la Asociación de Jóvenes Empresarios y la CEOE realizarán de forma conjunta el acompañamiento a los jóvenes diseñadores, a los que les ofrecerán un tutelaje completo.

El presidente de AJE comentó que este acompañamiento descargará a los diseñadores de las trabas burocráticas con las que a menudo se encuentran cuando quieren poner sus negocios en marcha y encontrar financiación y posibles socios.

Pedro Afonso recordó que la CEOE dispone de un servicio gratuito de creación de empresas para que los emprendedores puedan convertir una idea en una empresa que genere riqueza y empleo.
El sector de la moda es, a su juicio, un sector que puede ayudar a diversificar la economía canaria, que además es "totalmente innovador" y puede aportar un gran valor añadido.

Efraín Medina agradeció que la Asociación de Jóvenes Empresarios lleve a cabo un acompañamiento empresarial con el fin de que los creativos puedan crear su empresa y buscar socios y así vender su marca.

El consejero de Desarrollo Económico del Cabildo de Tenerife avanzó que la feria será "una importante plataforma y punto de encuentro empresarial" para que los diseñadores emergentes puedan comercializar su moda. En su opinión, si un joven que gana un concurso no tiene un seguimiento ni un plan de negocio no podrá triunfar
 
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es