Buscador de la Hemeroteca
Secciones
La Rioja

La Responsabilidad Social Empresarial: clave para salir al exterior

21 de Noviembre de 2016
La FER, DIRSE y SGS plantean en un debate cómo la RSE es un factor clave para competir en el mercado exterior

La FER, DIRSE y SGS plantean en un debate cómo la RSE es un factor clave para competir en el mercado exterior.

La Responsabilidad Social Empresarial ha sido protagonista en una jornada de debate en la Federación de Empresarios de La Rioja. La FER, junto con la Asociación Española de Directivos de Responsabilidad Social (DIRSE) y la empresa certificadora SGS, han analizado en una mesa de trabajo la RSE como factor clave de competitividad para cualquier empresa que trabaje en el mercado internacional.

La jornada se desarrolló en el marco de los acuerdos que la FER mantiene con la Consejería de Presidencia, Relaciones Institucionales y Acción Exterior del Gobierno de La Rioja y a través de la Enterprise Europe Network (Red Europea de Empresa).

Participaron en este debate la vicepresidenta de DIRSE, Isabel Roser, quien explicará la importancia de la RSE en la internacionalización y el director de certificación SGS de la Zona Norte, Jon Ander Madariaga, quien abordará los sistemas de gestión y certificación de la RSE.

El secretario general de la FER, Eduardo Fernández, y el director general de Acción Exterior del Gobierno de La Rioja, Giorgio Cerina, presentaron la sesión sobre RSE.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es