Buscador de la Hemeroteca
Secciones

Melilla celebra su primera feria de emprendedores

11 de Noviembre de 2016
  • elempresario.com/Efe
Vistas de la ciudad autónoma de Melilla

Vistas de la ciudad autónoma de Melilla

El misterio que habían despertado desde hace casi un mes unas bombillas pintadas en aceras de Melilla, en las que se han ido añadiendo palabras, ha sido revelado con la presentación de la I Feria de Emprendimiento Joven de la ciudad.

La bombilla, como símbolo de ideas ocurrentes, ilustra el cartel de la Feria que acogerá la Plaza de Toros de la ciudad autónoma entre los próximos 18 y 20 de este mes, que ha presentado en rueda de prensa la viceconsejera de Mujer y Juventud, Isabel Moreno.

La silueta de una bombilla dibujada en color blanco apareció a mediados del mes pasado en aceras de distintas calles melillenses y en su interior se han ido pintando después, con varios días de intervalo, las palabras "quiero", "puedo" y, finalmente hoy, "emprendo".

Esta primera edición contará con la participación de responsables de empresas como Microsoft y Google, además de actores de cine y televisión como Daniel Guzmán y Antonio Pagudo, para compartir experiencias con los jóvenes que acudan al certamen, que contará también con música en directo. La feria dedica uno de sus espacios a las nuevas tecnologías, con demostraciones de realidad virtual y de robótica, e incluye talleres de cine y radio, además de una zona para gastronomía.

Moreno ha destacado que las actividades están enfocadas a ayudar a los jóvenes a convertir sus ideas en iniciativas que permitan generar empresas y empleo. El certamen está organizado por la ciudad autónoma, en colaboración con entidades como el Instituto de la Juventud y la Confederación Española de Asociación de Jóvenes Empresarios.
 
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es