Buscador de la Hemeroteca
Secciones
ENERGÍA

El presidente de Unesa ve con "buenos ojos" al nuevo ministro de Energía

10 de Noviembre de 2016
  • elempresario.com / Efe
El Gobierno tendrá como principal misión mantener la recuperación económica y del empleo.

El ministro de Energía, Álvaro Nadal

El presidente de la patronal eléctrica Unesa, Eduardo Montes, ha afirmado que ve con "buenos ojos" la composición del nuevo Gobierno y en especial al nuevo ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal.

En declaraciones a Efe, tras participar en un encuentro organizado por la Asociación Española para la Calidad (AEC), Montes ha señalado que Nadal "está muy formado y será un buen ministro".

Montes ha explicado que "antes de hacer más valoraciones de la nueva cartera de Energía, es necesario conocer la estructura orgánica que tendrá el Ministerio y en especial saber quién será el nuevo secretario de Estado de Energía".

"Cuando se conozca la estructura del Ministerio trasladaremos nuestras peticiones como sector, que debemos pensar tranquilamente", ha continuado.

Montes ha alabado la gestión del actual secretario de Estado de Energía, Alberto Nadal -hermano del nuevo ministro-, pero no ha querido pronunciarse sobre cuál de los dos hubiera preferido como titular de Energía.
Etiquetas
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es