Buscador de la Hemeroteca
Secciones
ANÁLISIS ECONÓMICO

CEOE y KPMG analizarán anualmente las perspectivas económicas empresariales

02 de Noviembre de 2016
  • elempresario.com / Efe
La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y la consulta KPMG España han firmado un acuerdo para la realización conjunta del informe "Perspectivas de España", un estudio anual que analiza las previsiones de crecimiento de los empresarios españoles.

En un comunicado conjunto, el presidente de KPMG, Hilario Albarracín, ha asegurado que las expectativas de los empresarios y directivos españoles "se han convertido en una herramienta de gran utilidad para ayudar a la toma de decisiones en un entorno de mayor complejidad".

El presidente de la patronal, Juan Rosell, ha destacado "la aportación de los empresarios y directivos españoles al progreso de la sociedad con el desarrollo de su actividad diaria".

Este informe anual, que KPMG venía publicando de forma semestral, recoge desde el año 2009 la opinión de empresarios y directivos españoles sobre la situación económica y sus perspectivas de crecimiento a corto y medio plazo.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es