Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Empresas

Ceaje reunirá en Marbella a más de 500 emprendedores en su XX congreso anual

03 de Noviembre de 2016
  • Elempresario.com/Efe
Los jóvenes emprendedores tienen la palabra en el XX Congreso Anual

Los jóvenes emprendedores tienen la palabra en el XX Congreso Anual

La Confederación Española de Jóvenes Empresarios (Ceaje), que representa a 21.000 emprendedores, reunirá hoy y el viernes en Marbella a más de quinientos asistentes en su vigésimo congreso anual, que se celebra por segunda vez en Málaga.

El congreso, coorganizado entre la Ceaje y la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Málaga, contará con destacados ponentes del mundo empresarial como el profesor de Sistemas de Información en IE Business School Enrique Dans o el especialista en mercadotecnia y redes sociales Jimmy Pons.

El encuentro se estructurará en cuatro bloques: "Emprender para cambiar el mundo", "Tu idea vale dinero", "El talento de ser feliz" y "Resetea tu empresa". El eslogan "Cambia la fórmula" y la etiqueta "#timetoreset", reservada para los comentarios en redes sociales, resumen la filosofía de unas jornadas que pretenden divulgar un nuevo modelo de gestión de los negocios, basado en los principios del talento, el esfuerzo y el conocimiento.

La conferencia inaugural correrá a cargo de Enrique Dans, que enseñará a emprender para cambiar el mundo y tras esta ponencia se celebrará una mesa redonda moderada por la consultora en comunicación corporativa y vocal de AJE Málaga Isabel Alba.

En esta mesa redonda participarán el decano de la Escuela de Organización Industrial, Óscar del Moral; el responsable de desarrollo de negocio institucional de Vodafone, Jesús Pérez; el director de Square Ventures, Álvaro Cuadrado; y el responsable de mercadotecnia de Spain Cabify, Juan de la Torre.

"El talento de ser feliz" es el nombre del segundo bloque del congreso, que protagonizarán el emprendedor y escritor Javier Iriondo y el experto en innovación turística y profesor de la Escuela de Organización Industrial, Jimmy Pons. Mañana por la tarde comenzará el tercer bloque, "Tu idea vale dinero", con una mesa redonda moderada por el vicepresidente de AJE Málaga y director de Mantenturf, José Antonio Barón.

Participarán en esa mesa la directora de la Fundación Cruzcampo, Ángeles Rodríguez; el gerente de proyectos en Lanzadera, Ismael Valero; el director general de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA), Antonio González; el director de empresas de Andalucía oriental del Banco Santander, Francisco Piña; y el abogado y socio de GVA, Santiago Gómez-Villares.

El director de desarrollo de series de Movistar+, Felipe Pontón, cerrará la jornada con la conferencia "La ficción original de Movistar+, una de las claves de la dinamización del sector audiovisual español".

El último bloque del congreso, bajo el título "Resetea tu empresa", comenzará con una ponencia del consultor en mercadotecnia, innovación disruptiva y economía digital Isra García. Le seguirá una mesa redonda con el responsable de Deportae, Ricardo Llamas; el director de Chicfy, Nono Ruiz; el socio fundador de ConTalento, Miguel Ángel Serralvo, y el propio Isra García.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es