Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Innovación

Indra lanza una universidad corporativa para promover el talento de empleados

20 de Octubre de 2016
  • elempresario.com / Efe
La compañía de consultoría y tecnología Indra ha puesto en marcha una universidad corporativa para promover el talento de sus empleados, a los que ofrecerá las herramientas para progresar en su carrera profesional en la empresa.

'Indra Open University' forma parte del nuevo modelo de gestión del talento de Indra que, según ha indicado la compañía en un comunicado, pone al profesional en el centro de su formación y desarrollo, al ofrecerle las herramientas para progresar y conseguir el éxito en su carrera profesional en Indra.

Con formación principalmente virtual y acceso a todos los profesionales de la empresa en el mundo, el proyecto busca anticiparse a las necesidades del negocio y generar el "ecosistema de autoaprendizaje continuo que requiere el nuevo talento".

Además de potenciar el aprendizaje mediante una red de conocimiento compartido con la que ya contaba Indra, la universidad pone a disposición del profesional nuevas metodologías y herramientas para la propia gestión de su formación, como charlas interactivas, contenidos personalizados o aulas virtuales.

En cuanto a la capacitación más formal, los itinerarios formativos se adaptan al perfil de cada profesional y a las necesidades de cada etapa de acuerdo con su plan de carrera profesional.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es