Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Telecomunicaciones

El consejero delegado de Tuenti trabajará en Telefónica

14 de Octubre de 2016
El consejero delegado (CEO) de Tuenti, Sebastián Muriel, dirigirá la nueva área de Innovación en Comunicaciones Personales (Innovation in Personal Communications) que ha creado Telefónica, cargo que compatibilizará con sus funciones actuales. En una entrada en el blog de Tuenti, Muriel ha indicado que trabajará para definir la estrategia e impulsar el desarrollo de las comunicaciones digitales del Grupo Telefónica para dar servicio tanto a Tuenti como a las marcas principales: Movistar, Vivo y la británica O2.

Muriel explica que Telefónica ha anunciado nuevos pasos organizativos que "demuestran su firme compromiso para convertirse en una 'full digital telco'", una empresa de telecomunicaciones completamente digital, propósito en el que se enmarca la creación del área de Innovación en Comunicaciones Personales. "Esta nueva etapa es una evolución natural de lo que venimos trabajando en los últimos años y tenemos ahora la oportunidad y responsabilidad de extender y escalar esa experiencia 'full digital telco', cien por cien digital a nuestros clientes", explica Muriel en el blog.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es